googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «Me llena de alegría todo lo que demuestra Colo Colo»

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, comentó el triunfo ante Universidad Católica en la semifinal de Copa Chile que se jugó en esta jornada en Temuco. El 'Comandante' se mostró contento por la victoria y conforme por el espectáculo e indicó que el objetivo es el título.

Mario Salas comentó la victoria de Colo Colo mediante lanzamientos penales ante Universidad Católica por la semifinal de Copa Chile, donde ahora el ‘Cacique’ irá por el título nada más que ante su archirrival, Universidad de Chile. Tras la breve celebración en el estadio Germán Becker de Temuco, el ‘Comandante’ así analizó el juego.

«Muy contento, un partido bien entretenido, un espectáculo de gran nivel. Lo planteamos cediendo un poco el control a Universidad Católica, cediéndole espacios. Siento que tuvimos las ocasiones mas claras del partido y terminó siendo un partido bastante apretado. Me quedo con la entrega y el coraje de este equipo, me llena de alegría todo lo que muestra Colo Colo», comenzó diciendo el técnico nacional en conferencia de prensa.

También enfatizó en la relevancia de enfrentar a dos grandes equipos en el inicio de la temporada y aseguró que el objetivo es quedarse con la copa. «Hay que darle la relevancia que tiene, con los límites también que corresponden. Nuestro objetivo es salir campeón de esta copa. Lo de hoy día es muy bueno, pero lo más importante viene el miércoles», indicó.

Sobre el ingreso de Matías Fernández en el complemento, señaló: «El ingreso de Matías nos da tranquilidad, nos da la posesión del balón».

Al finalizar volvió a hacer hincapié en la importancia de estos dos partidos. «Hermoso, yo siento que esta semifinal y el Superclásico que viene reúne dos partidos que son tremendamente importantes para Colo Colo. Las motivaciones van a estar alta y el sentir va a estar alto», cerró el DT de los albos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas