domingo 19 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Presidente de la ‘U’: «Contentos de estar en la final de Copa Chile»

El mandamás del ‘romántico viajero’, José Luis Navarrete, se refirió a la clasificación de Universidad de Chile para la final de la Copa Chile donde enfrentará a Colo Colo en otra versión del Superclásico. Además, no quiso polemizar sobre los dichos del presidente de Unión Española.

José Luis Navarrete, presidente de Universidad de Chile, habló tras la clasificación a la final de la Copa Chile por la no presentación de Unión Española al cotejo. El mandamás del equipo ‘laico’ no ocultó su felicidad tras instalarse en el duelo decisivo frente al archirrival.

«Es parte del proceso deportivo, estamos muy contentos de estar en la final. Hemos cumplido todos los protocolos y nos hemos ajustado para estar aquí», dijo Navarrete tras la polémica clasificación en La Serena.

Sobre la vuelta del fútbol profesional al país, tras la suspensión del Campeonato Nacional en 2019 a raíz del estallido social, el mandamás ‘azul’ expresó: «Quiero que vuelva el fútbol y se vuelva a valorar, que juguemos los fines de semana y lleguen las familias. Me da pena la forma en que se expresan».

Para cerrar, no quiso polemizar con el presidente de Unión Española por las duras declaraciones que dio en sus redes sociales donde indicaba que “Unión Española es un equipo decente, con historia y con estadio”. Ante esto Navarrete expuso: «Son fuertes, no voy a entrar en polémica porque todos sabemos quién es Jorge Segovia», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » José Luis Navarrete