sábado 18 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Hay esperanza: La ‘Roja’ Sub 23 goleó a Ecuador en Preolímpico

La selección chilena Sub 23 abrió los fuegos del torneo Preolímpico que se está desarrollando en Colombia y en su debut superó las expectativas que se tenían de la escuadra nacional, ya que goleó por 3-0 a Ecuador en la ciudad de Pereira, siendo superior al rival.

Este sábado 18 de enero comenzó a rodar el balón en el torneo Preolímpico en Cololmbia que entrega dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y la selección chilena Sub 23 abrió los fuegos en la ciudad de Pereira ante Ecuador, donde los nacionales dirigidos por Bernardo Redín golearon por 3-0 a los de la mitad del mundo.

En el estadio Hernán Ramírez Villegas la ‘Roja’ Sub 23 superó todas las expectativas que se tenía de ellos, ya que fue ampliamente superior al cuadro ‘tricolor’, aunque las anotaciones llegaron en el complemento. Lo más destacado de la primera mitad fue la expulsión del ecuatoriano Jordy Alcivar a los 29 minutos.

La apertura de la cuenta fue por medio de un autogol de de Jackson Porozo a los 59′, mientras que Camilo Moya con un golazo estiró la cifra en los 76′.

Por último Iván Morales abrochó la goleada de 3-0 en los descuentos, gol que poco se celebró en el plantel chileno, ya que segundos antes el delantero de Colo Colo se había increpado con el ex Universidad de Chile Ángelo Araos.

Con este resultado la ‘Roja’ comenzó el certamen como líder del grupo A con tres puntos y ahora deberá medirse con Venezuela el martes 21 de enero a las 20:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias