googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Everton se impuso a Unión La Calera en la ‘Noche Oro y Cielo’

En el estadio Sausalito de Viña del Mar se realizó la 'Noche Oro y Cielo' donde Everton presentó ante sus hinchas el plantel completo de cara a la temporada 2020. En la ocasión jugaron un amistoso ante Unión La Calera que ganaron los 'ruleteros' por la cuenta mínima.

Este sábado 18 de enero se realizó la tradicional ‘Noche Oro y Cielo’ en el estadio Sausalito de Viña del Mar, ocasión donde Everton dio a conocer su plantel para la temporada 2020 en un duelo amistoso que animó junto a Unión La Calera. El resultado fue a favor de los ‘ruleteros’ por 1-0.

En la ocasión saltaron al campo de juego los refuerzos del equipo que dirige Javier Torrente, los porteros Johnny Herrera y Luis Santelices, más los jugadores Rodrigo Echeverría, Fernando Saavedra, Jorge Díaz Price, Carlos Lobos, Marcos Sebastián Pol y Patricio Rubio.

La única anotación del encuentro fue obra del atacante paraguayo Walter González a los 82 minutos tras una asistencia de Dilan Zúñiga.

Ahora ambas escuadras se alistarán para el debut del Campeonato Nacional 2020. El elenco viñamarino abrirá los fuegos el viernes 24 de enero ante Universidad de Concepción a las 18:30 horas, mientras que los ‘cementeros’ harán lo propio en la misma jornada ante O’Higgins pero a las 21:00 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías