domingo 19 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Leicester cayó sorpresivamente frente al Burnley por Premier

Los 'foxes' no supieron aprovechar el empate de los 'citizens' y cayeron ante el Burnley 2-1 por la jornada 23 de la liga inglesa. Jamie Vardy desperdició un penal y en los últimos minutos del encuentro los 'vinotintos' se quedaron con la victoria en Turf Moor Stadium.

Leicester tuvo la posibilidad de alcanzar la segunda posición de la Premier League luego del empate del Manchester City en la jornada del sábado, sin embargo, no contaban con un eficiente Burnley que les propinó su sexta derrota en la competición al superarlo 2-1 en uno de los últimos partidos de la fecha 23 en la liga inglesa.

Los dirigidos de Brendan Rodgers visitaron este domingo (19/1) al Burnley con la intención de superar una pequeña mala racha de tres partidos sin victorias. Y en el comienzo del partido ya mostraban las credenciales de equipo favorito al controlar el juego y aproximarse al área rival. De esta manera no fue sorpresa que Harvey Barnes (33′) pusiera la ventaja para la visita y se fueran al descanso con la mínima en el marcador.

Ya en el complemento el Burnley salió a buscar el partido ante su público y tempranamente lo logró en los pies de Chris Wood (56′) que decretó el empate transitorio. Cuando el encuentro estaba más equilibrado un penal para los ‘foxes’ hacía pensar que el partido se encaminaba para la visita, pero Jamie Vardy no pudo superar Nick Pope. Cuando parecía que el cotejo terminaba en empate, Ashley Westwood (79′) sorprendió a todos y sentenció el partido para los anfitriones.

De esta manera el Leicester no logró sumar puntos y se estancó en la tercera posición con 45 puntos, a tres del escolta del líder, el Manchester City, quien también enredó unidades.

Por el lado del Burnley, esta victoria les permite escalar hasta la decimocuarta posición, alejándose de la parte baja para establecerse en la medianía del torneo inglés.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias