domingo 19 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayern derrotó a Hertha y se acerca a la cima de Bundesliga

El ‘gigante de Baviera’ no tuvo un gran partido pero le bastó para golear al aproblemado Hertha Berlín por 4-0. Los dirigidos por Hansi Flick, lograron imponer su jerarquía ya adentrado el segundo tiempo para seguir a la caza del líder de la Bundesliga, el RB Leipzig.

Bayern Múnich venció 4-0 a Hertha Berlín por la fecha 18 de la Bundesliga en el estadio Olímpico y siguen de cerca al líder del torneo, RB Leipzig. El multicampeón alemán, no tuvo una buena primera mitad, pero en el segundo tiempo pasó por encima de su rival para llevarse el duelo.

En un primer tiempo donde el ‘gigante de Baviera’ entró dormido, el equipo capitalino no logró aprovechar la situación para sacar ventaja en el marcador, aunque se generó las mejores opciones para abrir la cuenta. Con el 0-0 se fueron al descanso en Berlín con un Bayern desconocido.

En la segunda mitad, Bayern Múnich comenzó a manejar las acciones y logró anotar al 60’ con un gran gol de Thomas Müller en la boca del arco rival. En el 73’ aumentó la ventaja Robert Lewandowski de penal dejando al equipo adiestrado por Jürgen Klinsmann tambaleando.

A los 76’, el volante brasileño naturalizado español, Thiago Alcántara, anotó el 3-0 para la ‘máquina alemana’ que tumbó al Hertha. Y aumentó más la cuenta a los 86’ con el gol de la figura del partido, Iván Perisic con un cabezazo letal.

Con este triunfo, Bayern quedó como escolta con 36 puntos a cuatro del puntero Leipzig. Mientras que Hertha Berlín de Klinsmann no repunta y está en la decimocuarta posición con 19 unidades cerca de los puestos de descenso en la Bundesliga.

Publicado en: Noticias