domingo 19 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter igualó con Lecce y cedió terreno en la cima de Serie A

En esta jornada el Inter de Milán dejó escapar puntos valiosos en su visita al Lecce por la fecha 20 de la Serie A, ya que el conjunto lombardo empató 1-1 y quedó pendiente al partido de Juventus que le puede sacar cuatro puntos de ventaja. Alexis Sánchez ingresó en el complemento.

Inter de Milán quedó al debe en su visita al Lecce por la jornada 20 de la Serie A, ya que este domingo 19 de enero igualó 1-1 y le dejó la puert abierta a Juventus para que aumente su ventaja en la cima del torneo italiano. El delantero chileno Alexis Sánchez vio acción en la parte final.

En la primera etapa los equipos no se hicieron daño en el estadio Comunale Via del Mare, donde los dirigidos por Antonio Conte no dieron con ocasiones concretas para abrir la cuenta.

En el segundo tiempo recién a los 71′ los ‘Neriazzurri’ azotaron la portería del local con la anotación de Alessandro Bastoni, pero seis minutos más tarde Marco Mancosu empató el duelo.

El atacante nacional, Alexis Sánchez, ingresó en los 82′ en el cuadro forastero, en reemplazo de Stefano Sensi.

Con este resultado Inter continúa en la segunda posición con 47 puntos y Lecce salió momentáneamente de la zona de descenso, quedando en la decimoséptima ubicación con 16 unidades.

En la próxima jornada Alexis y compañía recibirán a Cagliari, partido programado para el domingo 26 de enero a las 08:30 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES