googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Segovia contra ANFP: «Se consumó la farsa y el abuso de poder»

Tras el polémico comentario que el propietario de la Universidad SEK, Jorge Segovia, empleó contra la Universidad de Chile adulando a su falta de estadio, ahora los dardos apuntan a la ANFP. El español volvió a ocupar sus redes sociales para criticar al máximo ente del fútbol nacional.

Pese a que no se jugó la segunda semifinal de la Copa Chile entre Unión Española y Universidad de Chile que definió el cupo de Chile 4 para el cuadro universitario tras la no presentación del conjunto ‘hispano’, las declaraciones cruzadas continúan generando controversia.

Ahora nuevamente es Jorge Segovia, propietario del conjunto rojo, que volvió a la carga y criticó las gestiones de la ANFP en relación con la definición del cupo de Chile 4 que terminó en mano de los azules.

«Se consumó la farsa y el abuso de poder. Felicidades ANFP por la honrada gestión realizada», decía la misiva que fue transmitida a través de la cuenta privada de Twitter del empresario español.

También tuvo palabras para el cuadro estudiantil, quien no quedó al margen de las críticas del ex presidente de INAF y CDF.

«Quédense con su ‘victoria’, nosotros preferimos quedarnos con la dignidad que implica ser consecuentes con los principios. Suerte en la Libertadores», cerró el mensaje del empresario de 57 años.

Cabe mencionar que Jorge Segovia ya había declarado en contra de Universidad de Chile en la previa a la semifinal de la Copa Chile al burlarse del conjunto azul por no tener estadio, en el duelo que finalmente ganó el ‘Romántico Viajero’ por W.O. (Walkover).

Sin título

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Jorge Segovia