Domingo 19 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte: “Siempre debemos ir a 200 kilómetros por hora”

Tras el amargo empate 1-1 de Inter de Milán frente al Lecce que lo dejó pendiente de la Juventus, Antonio Conte, director técnico lombardo, atribuyó la paridad a la intensidad del partido. Además, no quiso polemizar con José Mourinho por el fichaje de Christian Eriksen.

Antonio Conte, director técnico de Inter de Milán, se refirió al empate 1-1 frente al Lecce que pone en duda su pelea por el Scudetto de la Serie A. El estratega, aseguró que la paridad se debió a la poca intensidad de sus dirigidos.

“El empate se debe al hecho de que siempre debemos ir a 200 kilómetros por hora. Cuando alguien está por debajo de eso, no nos alcanza para ganar. Entonces el nivel del equipo baja y puede suceder que empaten un partido en el que deberías haber conseguido tres puntos”, dijo en conferencia de prensa.

En esa misma línea, explicó que si no están en su mejor forma se convertían en un equipo normal. “No somos un equipo que logra victorias con una intensidad promedio. Siempre debemos llegar al máximo, lo hemos hecho en todos los partidos de la primera mitad de la temporada. Cuando no podemos llegar al máximo, somos un equipo normal”, señaló.

Para cerrar, no quiso hablar sobre el fichaje de Christian Eriksen del Tottenham que dirige José Mourinho, DT que criticó a los ‘Neriazurri’ por querer contratar al danés. “Creo que fui muy claro, aunque a veces exploten las cosas que digo. No quiero hablar sobre el mercado. Eso es para el club. Soy el entrenador y tengo que tratar de sacar lo mejor de mis jugadores”, sentenció el técnico de Alexis Sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » ENTRENADORES