domingo 19 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Líderpool: Los ‘Reds’ se quedaron con el clásico ante el United

Uno de los partidos más esperados de este inicio de año se jugó esta jornada en Anfield, donde Liverpool se midió con Manchester United en una nueva edición del clásico de Inglaterra, el que ganó el cuadro local por 2-0 y que sigue aumentado su ventaja en Premier League.

Este domingo 19 de enero se jugó una nueva versión del clásico de Inglaterra entre Liverpool y Manchester United en duelo válido por la jornada 23 de la Premier League. En esta ocasión los ‘Reds’ vencieron por 2-0 a los ‘diablos rojos’ y siguen aumentando su ventaja en la cima de la Premier League.

En Anfield Road se vivió uno de los partidos más esperados de este inicio de año, donde los dirigidos por Jürgen Klopp nuevamente dieron espectáculo en su cancha, comenzando rápidamente arriba en el marcador con la anotación del defensa neerlandés, Virgol Van Dijk, a los 14 minutos.

En la segunda parte al cuadro dueño de casa le costó cerrar el partido ante los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer, pero la figura del egipcio Mohamed Salah se encargó de abrochar el triunfo en los descuentos con el 2-0.

Con este resultado Liverpool es más líder que nunca con 64 puntos, alejado 16 unidades de su más cercano perseguidor, el Manchester City, y aún tiene un partido pendiente. Mientras que el United se quedó trabado en la quinta ubicación con 34 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias