domingo 19 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp: “Fuimos brillantes, dominamos el juego”

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, analizó la victoria en el clásico de Inglaterra frente al Manchester United por 2-0. El estratega, se mostró contento por el rendimiento de sus jugadores puesto que el triunfo además los sigue consolidando en la punta de la Premier League.

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, se refirió al triunfo en el clásico frente a Manchester United por 2-0 que significó seguir aumentando su ventaja en la cima de la tabla de posiciones de la Premier League. El adiestrador alemán, se fue satisfecho con el rendimiento de sus jugadores sobre todo por lo mostrado en el primer tiempo.

«Es un gran alivio, estaba muy contento con el 85-90% del juego, fuimos brillantes. Dominamos el juego, especialmente en la primera mitad. La energía que pusieron en el campo fue increíble», dijo Klopp tras el término del partido.

En ese mismo contexto, el alemán aseguró que «En un día normal hubiéramos marcado tres veces en la primera mitad y en la segunda mitad hasta los 65 minutos deberíamos haber sido más claros».

Para finalizar, tuvo loas para el rival de turno y reconoció errores propios en el encuentro. «Manchester United tiene una calidad obvia, jugó un poco más de fútbol y tuvimos que defendernos. Hubo pequeños errores aquí y allá, no usamos la posesión lo suficientemente bien y el juego permaneció abierto. Luego marcamos un gol maravilloso en el final, fue una muy buena sensación», sentenció el técnico del Liverpool.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp