domingo 19 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Setién: «Espero que el Barcelona vaya ganando fluidez y acierto»

En su estreno en la banca azulgrana, Quique Setién se mostró conforme con la victoria por la cuenta mínima sobre el Granada en el Camp Nou. El sucesor de Ernesto Valverde añadió que espera ir sumándole distintos conceptos a los 'culé' con el correr de los partidos.

El técnico del Barcelona, Quique Setién, se mostró conforme y feliz con el estreno con una victoria en la banca de los catalanes, esto gracias al 1-0 que su escuadra le propinó al Granada por la jornada 20 de la Liga de España, duelo en el que Arturo Vidal actuó como titular.

«Quizá nos ha faltado acierto en la primera parte. Tuvimos algunas ocasiones pero el Granada se defendió bien, con muchos jugadores por dentro. También hacía mucho viento, el campo se secó y todo eso nos ralentizó un poco la circulación», partió diciendo el DT.

El sucesor de Valverde añadió que «estoy contento, ya que únicamente hemos concedido un tiro que no se puede considerar ocasión en la primera parte y el tiro al palo en la segunda, que viene de una pérdida. Hemos hecho muchas cosas bien. Ahora espero ir ganando fluidez y acierto de cara a portería».

Setién agrego que «no es fácil cuando los equipos se te encierran mucho atrás, pero hay que buscar alternativas para intentar hacer daño. . Aun falta cuatro o cinco conceptos que son importantes y que hay que mantenerlos en el tiempo: hay que hacerlos durante todo el partido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Quique Setién