googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Héctor Almandoz: «Copiapó murió de pie, orgulloso de mi plantel»

El técnico de Deportes Copiapó, Héctor Almandoz, resaltó la capacidad de lucha de sus dirigidos en la ajustada caída por 3-2 ante Temuco en la Liguilla de Promoción. El estratega indicó que se quedará en el 'leon de Atacama' porque confía en lograr el ascenso al final de esta temporada.

Estuvo muy cerca de lograr el paso al decisivo duelo con La Serena, pero Deportes Copiapó se quedó en la final de la Liguilla de Promoción al caer por 3-2 ante Deportes Temuco. Pese al traspié, el estratega del ‘león de Atacama’, Héctor Almandoz, valoró el desempeño de su escuadra.

«Sólo me queda felicitar a mis jugadores. Tengo un grupo de fieras, animales, leones, que murieron con los pies para adelante. Hicieron las cosas muy bien. En un momento hicimos el fútbol que queríamos hacer. Por eso, siento que morimos de pie, estoy orgulloso de mi grupo de jugadores», dijo al término del duelo.

Almandoz añadió que esta caída no lo hace pensar en cambiar de aires: «Me quedó en el 2020 para ayudar a hacer historia, porque vamos a pelear el campeonato y vamos a luchar por subir. Pero lo más importante hoy es felicitar al grupo, mi cuerpo técnico, a todos, tengo un grupo espectacular».

El entrenador del cuadro copiapino sentenció que «le vamos a dar con todo para pelear este 2020. Vamos a seguir de esta manera un Copiapó protagonista, que luchará por conseguir el ascenso».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Almandoz