lunes 20 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Ureña festejó título veraniego con América de Cali ante Millonarios

El conjunto 'escarlata' se impuso 2-1 a los azules y ganó el título de verano, con lo que cerró una buena pretemporada y toma impulso para el arranque del torneo colombiano 2020. El chileno Rodrigo Ureña sumó minutos e ingresó en los instantes finales del encuentro.

América de Cali cerró su pretemporada con un título. Los ‘diablos rojos’, que la semana pasada vencieron a Deportivo Cali, se impusieron por 2-1 a Millonarios y se adjudicaron el torneo de verano Espn, con presencia del volante chileno Rodrigo Ureña, quien jugó en los instantes finales del encuentro.

El encuentro jugado en El Campín de Bogotá tuvo el reestreno goleador de uno de los refuerzos caleños: Adrián Ramos, quien abrió la cuenta al minuto 35 en un contragolpe letal y culminarlo con un remate cruzado para batir al arquero ‘albiazul’, Wilker Faríñez.

Durante el complemento, el cuadro visitante amplió la ventaja al minuto 69 de encuentro, con tanto de Jhon Arias, luego de una brillante asistencia de Ramos, quien fue una de las figuras del encuentro pese a ser expulsado a los 80′.

El mediocampista chileno Rodrigo Ureña entró en los instantes finales del cotejo, lo que justo calzó con el descuento de Millonarios por parte de José Ortiz (89′), lo que decretó el 2-1 definitivo para América de Cali, que se quedó con el torneo amistoso.

Ahora el elenco de Alexandre Guimaraes prepara su debut en la Liga de Colombia, donde enfrentarán a Alianza Petrolera el sábado 25 de enero.

Publicado en: Noticias