lunes 20 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Matías Rodríguez: «Jugar contra Colo Colo siempre es algo especial»

El defensor de Universidad de Chile adelantó lo que será el primer Superclásico del 2020 frente a los albos por la final de Copa Chile. Rodríguez lamentó el no haber jugado frente a Unión Española, ya que para el derbi llegarán sin rodaje futbolístico, a diferencia de los albos.

La final de Copa Chile tendrá una nueva edición del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo. El lateral derecho de la ‘U’, Matías Rodríguez, se refirió al especial duelo en su llegada a Santiago tras el fallido encuentro con Unión Española por las semis.

“Siempre da algo especial jugar ante Colo Colo. Esperemos que sea un buen partido, que la gente acompañe y que sea un espectáculo. Nosotros estamos entusiasmados y con muchísimas ganas de revertir la imagen del año pasado», expresó el zaguero azul.

Respecto al trabajo del plantel universitario, Rodríguez comentó que «no es lo ideal llegar sin haber jugado fútbol, pero es la realidad y hay que salir al partido como si fuese el último, sobre todo si la final se trata de un clásico».

Sobre la negativa del elenco hispano de presentarse y jugar la semifinal, el argentino de 33 años aseguró que a su equipo «le hubiese gustado jugar la semifinal. Nosotros cumplimos con lo que teníamos que hacer. Ahora hay que prepararse para la final, lo que obviamente es algo muy lindo y pocas veces ocurre que se juegue una final a inicio de temporada”.

Universidad de Chile ya entrena para preparar el duelo ante Colo Colo, programado para las 18:30 horas de este miércoles 22 de enero en el estadio Germán Becker de la ciudad de Temuco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez