googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Nueva aventura en Primera: Curicó oficializó el fichaje de Pablo Parra

Este lunes (20/01) Curicó Unido oficializó el fichaje del volante nacional Pablo Parra. El jugador pasó a los 'torteros', tras disputar la Liguilla de ascenso con Cobreloa. El ex loíno buscará una nueva oportunidad en Primera División, tras un pobre paso por Universidad de Chile.

Curicó Unido tiene un nuevo fichaje. Pablo Parra fue oficializado por las redes oficiales del club ‘torftero’, y se convirtió en el décimo refuerzo del cuadro de la Región del Maule. El ex Cobreloa busca su revancha en la división de honor del fútbol chileno.

Tras su pobre paso por Universidad de Chile, el mediocampista buscará sumar experiencia en Primera División. En los azules el jugador registró tan solo 13 partidos por el campeonato nacional, dos por Copa Chile y dos encuentros por Copa Libertadores, lo que no le sirvió para mantenerse en el cuadro universitario.

En su retorno a Cobreloa, club dueño de su pase, el volante solo disputó el encuentro en que los loínos quedaron eliminados de la Liguilla de Ascenso frente a Temuco, con un resultado 2-0 a favor del ‘Pije’. Con su llegada a Curicó, ‘Parrita’ tendrá su quinta aventura en el fútbol profesional, registrando pasos por Ñublense y Coquimbo, sumándose a los ya mencionados últimos clubes del jugador de 25 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Parra