lunes 20 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Se inició la venta de tickets para el Colo Colo vs. ‘U’ por Copa Chile

Este lunes (20/01) se inició la venta de entradas para la final de Copa Chile entre Colo Colo y Universidad de Chile, a disputarse el miércoles 22 de enero en el Estadio Germán Becker de Temuco. Los tickets se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket.

Ya está disponible la preventa para la final de Copa Chile entre Colo Colo y Universidad de Chile. A través del sistema Puntoticket, los hinchas de albos y azules pueden adquirir sus entradas para el primer Superclásico del año, que dirimirá al campeón del torneo correspondiente a 2019.

Hasta las 23:59 de este lunes (20/01) solamente podrán acceder al sistema los hinchas inscritos en las bases de datos de ambos clubes, donde destacan principalmente los abonados de cada institución, como también los asistentes frecuentes a los compromisos de cada escuadra.

Posterior a la preventa, se iniciará la venta para todo público. Los precios van desde los 8.800 pesos chilenos, valor correspondiente a galería, hasta 33.000 pesos chilenos, precio para el sector pacífico. Desde cada cuenta del sitio Puntoticket, se podrán adquirir hasta cuatro boletos.

El partido está programado para las 18:30 hrs. (horario Chile continental) de este miércoles 22 de enero. El Estadio Germán Becker fue el escogido para disputar una nueva final entre el ‘Cacique’ y el ‘Romántico Viajero’. Un clásico especial, ya que será el primero en la historia con la utilización del VAR.

Publicado en: Noticias