googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Paredes entrenó con normalidad y es opción para la final ante la ‘U’

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, entrenó con normalidad este lunes (20/01), tras ausentarse de la semifinal de Copa Chile ante Universidad Católica. El ariete presentaba una tendinopatía aquilania, la que superó, permitiéndole estar disponible para la final de Copa Chile.

El ariete de Colo Colo, Esteban Paredes, entrenó con normalidad este lunes (20/01), logrando superar la tendinopatía aquiliana que lo marginó del encuentro de semifinales de Copa Chile ante Universidad Católica. El ‘Tanque’ ya está disponible para un nuevo clásico.

El jugador se presentó sin mayores inconvenientes en el entrenamiento de esta jornada y podría ser opción para el partido que los albos disputarán ante Universidad de Chile por la final de la Copa Chile. El jugador, ya había sumado minutos en el encuentro en que Colo Colo enfrentó a la selección chilena Sub 23 por la Noche Alba.

Con esto, Mario Salas dispondrá de sus tres centrodelanteros para el encuentro ante los azules. El ‘Comandante’ deberá elegir entre Javier Parraguez, Nicolás Blandi y Esteban Paredes, para la final de este miércoles en el Estadio Germán Becker, en partido a disputarse a las 18:30 hrs. (horario Chile continental).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes