lunes 20 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Solteldo a hinchas de la ‘U’: «Son ignorantes, no saben cómo salí»

El venezolano habló sobre la última pelea en la que se enfrascó con la hinchada de su ex club, Universidad de Chile, asegurando que "si no quieren que yo hable mal de su club, que tampoco me busquen la lengua". Por otra parte adelantó su participación en el Preolímpico.

Yeferson Soteldo se despidió hace un año de la Universidad de Chile, sin embargo sigue haciendo noticias por sus constantes conflictos con los hinchas azules. En medio de la preparación para el Preolímpico, el venezolano explicó un altercado en redes sociales, advirtiendo de su actuar ante las provocaciones.

«Son ignorantes que no saben nada de cómo yo salí y por qué se dio así. No quise hablar mucho del tema cuando salí, pero yo no salí de la mejor manera con el club, así que no le doy mucha importancia a esas cosas», manifestó el delantero en entrevista con La Tercera.

El jugador que ahora milita en el Santos de Brasil además agregó que «a veces, si un hincha de la ‘U’ me agarra en un mal momento, me toca responderle con arrogancia. Pero si no quieren que yo hable mal de su club, que tampoco me busquen la lengua».

Por otra parte, y sobre su llamado de última hora a la selección ‘vinotinto’, el atacante expresó que se siente confiado a pesar se la poca preparación y habló de la importancia de enfrentar a Chile en el certamen que entrega cupos para Tokio 2020.

«Para mí siempre es especial jugar contra Chile, sobre todo por el país, que me dio muchas cosas. Siempre lo digo, estoy muy contento de haber pasado por ese país tan lindo. Disfruté mucho allá, tengo dos hijos chilenos muy hermosos, y la verdad que para mí es un placer jugar contra Chile», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yeferson Soteldo