lunes 20 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

SPAL sorprendió a Atalanta y sumó vitales puntos en la Serie A

El cuadro de la 'diosa' comenzó en ventaja pero no pudo sostener el marcador y terminó perdiendo por 2-1 con lo que no pudo alcanzar a la Roma en la tabla de posiciones. SPAL en tanto sumó valiosos puntos para despegar de la zona de descenso en la que se encuentran.

En el cierre de la jornada 20 de la Serie A, Atalanta recibió al complicado SPAL en el estadio Gerwiss. El cuadro de Bérgamo cortó su racha y cayó por 2-1 ante el visitante que con los puntos logró salir del último puesto, aunque sigue en zona de descenso.

Los locales comenzaron con intensidad y dieron el primer golpe. Josip Ilicic abrió el marcador con un remate cerca del centro de la portería tras la asistencia de Duván Zapata que le entregó un centro con la cabeza al minuto 16.

Aunque Atalanta logró mantener el control del balón en la segunda parte, SPAL reaccionó y dio vuelta en encuentro en 6 minutos. El gol del empate llegó en los 54′ gracias a Andrea Petagna, y finalmente Mattia Valoti sentenció el duelo en los 60′.

Con el resultado los ‘nerazzurri’ mantuvieron las 35 unidades y quedaron en el quinto lugar de la tabla, perdiendo la opción de superar a su Roma, su rival directo que lo superó por tres unidades. SPAL en tanto, aun en zona de descenso, logró escalar al decimoctavo, sumando 15 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES