lunes 20 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chelsea y Arsenal animan un nuevo clásico

Chelsea y Arsenal chocarán en una nueva versión del clásico de Londres. Con bajas significativas en ambos planteles, los 'blues' buscarán ejercer su jerarquía y conseguir una nueva victoria ante los 'gunners' que no han logrado encontrar regularidad. Revisa aquí las opciones de apuesta.

Este martes 21 de enero se llevará a cabo una nueva edición del derbi de Londres, cuando Chelsea reciba al Arsenal en el Stamford Bridge por la fecha 24 de la Premier League. Mientras los ‘blues’ llegan le pusieron fin a una racha de derrotas, los ‘gunners’ solo han visto una victoria en sus últimos siete encuentros. Por esto y más, este es un Partido Único Xperto.

Una victoria del equipo de Frank Lampard pagará 1,40, mientras que un empate doblará el monto a 3,15. Si la victoria queda en manos del conjunto que dirige Mikel Arteta la cifra asciende a 3,60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

-BAJAS SENSIBLES

Ambos elencos no podrán contar con sus máximas figuras para este importante duelo. Chelsea perdió a Christian Pulisic, segundo goleador del equipo con cinco anotaciones, debido a una lesión que lo tendrá fuera hasta mediados de febrero. Por otra parte, Arsenal tendrá que prescindir de su goleador, Pierre Aubameyang (14), quien se encuentra suspendido.

-JERARQUÍA ‘BLUE’

El cuadro que adiestra Frank Lampard buscará estirar su buena racha frente al clásico rival. De los últimos cinco encuentros disputados, incluyendo la final de la Europa League, Chelsea ha celebrado en tres oportunidades, mientras que Arsenal solo dos.

-BAJO RENDIMIENTO DE VISITANTE

El equipo de los ‘cañoneros’ lleva pocos días con su nuevo DT y el equipo ha tenido dificultades para encontrar el mejor ritmo. Arsenal ha empatado en cuatro de sus últimos cinco encuentros como visitante y consiguieron tan solo una victoria.

Publicado en: Noticias