lunes 20 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile ante Venezuela en el Preolímpico

El equipo nacional viene de una contundente victoria frente a Ecuador y enfrentará a Venezuela que hará su debut en Colombia por la segunda jornada de los Preolímpico, donde los dirigidos de Redín buscarán seguir líderes del Grupo A. Revisa aquí las opciones de apuesta.

Este martes (21/1) a las 20:00 horas se enfrentará la selección chilena Sub 23 ante su par de Venezuela, por la segunda jornada de los Preolímpicos, desarrollado en Colombia, por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El equipo nacional, quiere ratificar la buena imagen que dejó en la primera fecha del competitivo frente el conjunto vinotinto que busca sorprender y sumar su primer triunfo. Por esto y más, este es un Partido Único Xperto.

Una victoria para la ‘Roja’ paga 1,72 de lo apostado. El empate entre ambas escuadras hace subir el monto a 2,75. Por último, un triunfo de la selección venezolana remunerará 2,80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

– UN GRAN INICIO

El seleccionado nacional viene de un contundente triunfo frente al combinado ecuatoriano, mostrando un gran nivel y consolidándose como uno de los favoritos a llevarse el grupo. De la mano de la dupla de Iván Morales y Nicolás Guerra, la ‘Roja’ quiere seguir en la parte alta de la tabla.

YEFERSON SOTELDO, LA ESTRELLA VENEZOLANA

El ex volante de Universidad de Chile aparece como la gran figura del combinado ‘vinotinto’. Sus 52 partidos en el Santos y las 12 anotaciones en los torneos brasileños lo convierten en la principal carta de gol del equipo de Amleto Bonacorso.

 REPETIR LA HAZAÑA

La selección venezolana busca repetir el histórico Subcampeonato en el mundial Sub-20 de 2017. La mayoría de los actuales jugadores de dicha selección son los jugadores que conforman el combinado Sub 23 para esta edición del Preolímpico, por lo que tienen herramientas para ilusionarse.

Publicado en: Noticias