googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Paredes adelantó duelo ante la ‘U’: «Esperemos estar a la altura»

El capitán de Colo Colo reveló su entusiasmo por participar en la final de la Copa Chile ante los azules y aseguró estar disponible para el cuerpo técnico, aunque le traspasó la responsabilidad a Mario Salas. Sobre el duelo comentó que "estos partidos son totalmente diferentes".

Tras superar la lesión que lo dejó fuera de la semifinales de la Copa Chile, Esteban Paredes comentó su interés por estar presente en la final ante Universidad de Chile. El goleador aseguró estar en condiciones físicas y adelantó un duelo difícil.

«Estos partidos son totalmente diferentes, se juegan de otra forma. Son partidos donde no hay que especular mucho, el que comete los mínimos errores es el que se puede quedar con el encuentro. Va a ser un lindo partido y esperemos estar a la altura», comentó el capitán albo.

En cuanto a su condición física, que lo marginó del partido ante Universidad Católica, el goleador reveló que «todo bien, espero estar y de lo que me toque voy a tratar de apoyar siempre al equipo. La inflamación ya pasó bastante».

Para finalizar, el histórico manifestó su intención de participar del Superclásico. «Uno está para poder apoyar, para poder aportar desde donde sea y así tener la tranquilidad necesaria para que así mis compañeros se puedan sentir muy confiados en lo que puedan hacer el día miércoles», indicó.

Por otra parte, Paredes no aseguró su titularidad y le entregó la responsabilidad al técnico expresando que «es un partido importante, pero la decisión la toma Mario (Salas). Uno tiene que respetar las decisiones que tome él en conjunto con el cuerpo técnico y repito, uno tiene que apoyar desde donde esté».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES