martes 21 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Lazio sancionó a hinchas que hicieron saludo fascista

El presidente de la institución, Claudio Lotito, firmó y envió una carta a los hinchas responsables de un saludo fascista que se realizó en el encuentro por la Europa League contra el Rennes que se disputó en octubre del año pasado y que le costó una multa de 20 mil euros.

En duelo por Europa League que jugaron el 3 de octubre del año pasado Lazio y Rennes, con triunfo para los locales, la barra ‘biancocelesti’ realizó un saludo fascista en el encuentro, lo que provocó que se le cursara una multa para el club de 20 mil euros.

El presidente de la institución, Claudio Lotito, según el medio Corrielle dello Sports, envió una carta a los responsables de dicho gesto y los multó por los daños económicos que tuvo que solventar Lazio.

«Por los videos de los organismos de la UEFA y las investigaciones de la Policía se aclaró que usted ha sido responsables de los gestos sancionados, por lo cual se ha abierto un procedimiento en la Fiscalía de Roma», se puede leer en la misiva que destaca el medio italiano. No obstante, esta información no ha sido oficializada por el club.

Además, la carta decía que: «El perjuicio causado al club es responsabilidad de los aficionados identificados. Por esto le animamos a ponerse en contacto con nuestro club para acordar una modalidad de indemnización, puesto que, de no hacerlo, el club tutelará legalmente sus derechos no respetados», cierra el mensaje.

Por último, el cuadro de Simone Inzaghi informó que los hinchas responsables de este este saludo no podrán entrar a los próximos tres encuentros del Calcio, como medida disuasoria.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES