martes 21 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Reemplazo de Zlatan? ‘Chicharito’ Hernández llegó a LA Galaxy

El delantero mexicano Javier Hernández fue oficializado por Los Angeles Galaxy. El ariete de 31 años dejó el Sevilla tras una temporada para llegar al ex cuadro de Zlatan Ibrahimovic. Será el séptimo club en la carrera del seleccionado azteca.

Los Angeles Galaxy oficializaron el arribo del delantero mexicano Javier Hernández. ‘Chicharito’ recaló en el cuadro ‘galáctico’ tras una irregular temporada en el Sevilla. El ariete llega a cubrir el vacío que dejó la salida de Zlatan Ibrahimovic del cuadro estadounidense.

El delantero de 31 años, confesó a LA Times que arribó al cuadro de la MLS por su cercanía con el fútbol de su país. «Voy a poder jugar delante de muchos aficionados mexicanos, aficionados de los Galaxy y americanos, eso es lo bueno del fútbol, que te da muchas oportunidades», confesó.

Esta será la séptima camiseta de ‘Chicharito’, que firmó un contrato de seis millones de dólares por temporada, ligándose a la institución hasta 2023. El ariete debutó en Chivas de Guadalajara, de donde fue transferido al Manchester United, contando pasos posteriores por el Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y el Sevilla.


 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Hernández