googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Lezcano y caída de la UC: «Hicimos cosas buenas pero faltó precisión»

Tras la derrota por lanzamientos penales frente a Colo Colo en la semifinal de la Copa Chile, la 'UC' busca dar vuelta la página y se prepara para debutar en el Campeonato Nacional frente a Santiago Wanderes. Gastón Lezcano comentó esta situación y delineó los objetivos del equipo.

La Universidad Católica quiere dar vuelta la página y olvidar la derrota frente a Colo Colo por la semifinal de la Copa Chile. El delantero Gastón Lezcano, acudió a la conferencia de prensa para comentar el rendimiento mostrado por el equipo en el clásico y qué sensaciones le dejó el cotejo.

«Analizamos el partido y creo que se hicieron muchas cosas bien, tuvimos mucha intensidad y mucho nivel físico pero nos faltó precisión. Si afinamos ese detalle nos irá mejor», comentó el jugador trasandino.

Además, ya dando vuelta la página, tuvo palabras para su próximo rival en el Torneo Nacional, Santiago Wanderers. «Ahora estamos pensando en Wanderers y esperamos llegar lo más fino posible. Será un inicio con un rival muy duro pero nos vamos a enfocar en el trabajo de nosotros nada más», dijo el trasandino de 33 años.

Por último, abordó los objetivos que tiene el club ‘cruzado’ y cuáles son sus expectativas respecto a los torneos internacionales, especialmente la Copa Libertadores.

«Lo primordial es empezar bien el campeonato. Es lo más próximo que tenemos y es el deseo de todos y para eso estamos trabajando. Además queremos hacer un buen papel en el plano internacional. Tenemos un plantel con que hacerlo y hay muchas variantes», cerró.

El próximo encuentro del cuadro precordillerano es visitar a los ‘caturros’ de Miguel Ramírez por la primera fecha del Torneo Nacional 2020. El partido se jugará este domingo (26/1) a las 12:00 en el Estadio Elías Figueroa de Valparaiso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gastón Lezcano » JUGADORES