googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes fue citado en Colo Colo pero no jugaría ante la ‘U’

Pese a estar convocado para la final de la Copa Chile frente a la 'U', Esteban Paredes no disputaría el Superclásico debido a la lesión que sufrió durante un entrenamiento del miércoles pasado (15/1) y solo estará en el banco de suplentes según declaró el ariete a la salida del Aeropuerto de Santiago.

Esteban Paredes descartó su presencia en la final de la Copa Chile frente a la Universidad de Chile este miércoles (22/1) en el Germán Becker de Temuco. Pese a que Mario Salas confirmó en la citación al ariete de 39 años para el Superclásico, Paredes declaró a la salida del Aeropuerto de Santiago que es casi imposible que vea acción.

Al ser consultado por los medios de comunicación sobre su condición, el delantero albo declaró escuetamente que «físicamente todo bien pero no creo que pueda jugar».

Sobre las expectativas de una nueva final para el conjunto de Macul, el ‘Tanque’ se mostró entusiasmado de llevarse la copa a Pedreros.

«Más que motivado, el equipo está concentrado en lo que tiene que hacer. Tenemos que estar a la altura de lo que va a ser el partido y tenemos que ganar. Siempre hay motivación con el máximo rival», cerró el ex seleccionado nacional.

Cabe recordar que Esteban Paredes se resintió de una lesión y tuvo que abandonar la práctica el miércoles pasado (15/1). No obstante, la presencia del ‘7’ en los entrenamientos de este lunes motivó a los hinchas del ‘Cacique’ sobre un posible retorno del goleador pero, tras hablar con la prensa, solo vería el partido desde la banca de suplentes.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES