martes 21 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Quique Setién, DT del Barcelona: «Vidal es un tipo extraordinario»

El flamante técnico de Barcelona, Quique Setién, se refirió al presente de Arturo Vidal en el cuadro blaugrana. El estratega destacó la voluntad y esfuerzo del chileno en el partido ante el Granada. Setién, también expresó que cuenta con el volante para esta temporada.

El nuevo técnico de Barcelona, Quique Setién, solo tuvo elogios para definir la participación de Arturo Vidal en la victoria del conjunto ‘blaugrana’ ante Granada en la última jornada de la Liga por la mínima diferencia. El estratega valoró el esfuerzo del jugador para cumplir lo requerido por el cuerpo técnico hacia el volante chileno.

En conferencia de prensa, Setién afirmó que «Arturo es un tipo extraordinario, como la inmensa mayoría. Para muchas de las cosas que le hemos dicho puso la mayor voluntad de querer hacerlas y creo que estos detalles puntuales que a veces parece que no tienen mayor importancia, hacen al jugador un poco mejor y al equipo un poco mejor», expresó el DT.

El español de 61 años, también tuvo palabras para un posible traspaso del ex Colo Colo en este mercado invernal europeo de fichajes, ya que el jugador aún no sella su futuro. «Mientras los jugadores estén aquí, cuento con todos al cien por ciento. La realidad es que todos los jugadores que hay me valen ahora mismo y no he pensado en nada de cualquier jugador que pudiera salir ahora mismo», sentenció el ex técnico del Real Betis.

Barcelona, de gran presente en la Liga donde comparte el liderato junto al Real Madrid con 43 puntos, enfrentará este miércoles (22/01) al Ibiza por Copa del Rey. En la liga local, los ‘culés’ deberán enfrentar a Valencia en calidad de visitante, este sábado (25/01) a las 12:00 hrs. (horario Chile continental).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal