googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Es sumamente grave la falta de insumos en el Gustavo Fricke»

El portero de la selección chilena, Claudio Bravo, se refirió a las acusaciones de desabastecimiento del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar. El arquero del Manchester City rechazó la situación a través de sus redes sociales, tal como siempre ha apoyado las causas sociales.

El portero de la ‘Roja’ y el Manchester City, Claudio Bravo, reaccionó tras las acusaciones de desabastecimientos al Hospital Gustavo Fricke de la ciudad de Viña del Mar. El arquero, que siempre se ha manifestado por las causas sociales a través de sus redes sociales, criticó la situación del sistema de salud pública de Chile.

El recinto público alertó la falta de insumos y fármacos, que han provocado la suspensión de tratamientos y cirugías a los pacientes de enfermedades oncológicas, renales y coronarias.

Ante la situación, el portero se manifestó a través de su Twitter publicando que «este tipo de cosas no se puede dejar pasar, esto es sumamente grave. Qué tristeza por Dios», adjuntando una foto de las denuncias de los médicos del hospital.

El portero bicampeón de América ya había criticado el sistema de salud de Chile, pues interpeló al ministro Jaime Mañalich para que recorriera los centros asistenciales de zonas rurales como Buin o Viluco, tierras de donde el jugador es oriundo.

A su vez, Bravo fue considerado dentro de los informes de Big Data presentados ante el gobierno, calificándolo como personaje con mucha influencia tras el estallido social del 18 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo