googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Pinto: «Ser campeón con Colo Colo causa la mejor expectativa»

El guardameta de Colo Colo, Miguel Pinto, expresó sus sensaciones en la previa del duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile por la final de la Copa Chile. El portero recalcó la importancia del encuentro, pero le bajó el perfil a su pasado en los azules.

El portero de Colo Colo y de pasado en Universidad de Chile, Miguel Pinto, se refirió a la final en que los albos enfrentarán a la ‘U’ en la Copa Chile. El guardameta hizo hincapié en la importancia del encuentro, pero no tuvo mayores declaraciones para referirse a su historia con el ‘Romántico Viajero’.

«Una final siempre va a ser especial. Salir campeón con Colo Colo causa la mejor expectativa. Vamos a hacer lo posible», declaró el jugador de 36 años en su arribo al Aeropuerto de Santiago para abordar el viaje de los albos a Temuco,  donde vivirán el crucial encuentro.

Consultado por su pasado azul y el reencuentro con jugadores de la ‘U’, el meta indicó que «tengo compañeros en todo Chile, cuando juego con diferentes equipos me encuentro con compañeros». Cabe destacar que Miguel Pinto se mantuvo en el cuadro universitario desde su debut en 2002 hasta 2010, obteniendo dos títulos de Primera División.

El ‘Cacique’ y los universitarios se enfrentarán este miércoles (22/01) a las 18:30 horas (Chile continental) en el Estadio Germán Becker de Temuco, para así dilucidar al campeón de la Copa Chile 2019, único torneo pendiente del convulsionado 2019 del país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Pinto