martes 21 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

No va a Iquique: Jonathan Salvador es nuevo jugador de Rangers

El portero había sido anunciado ayer en Iquique como nueva incorporación. Sin embargo y a pesar que desde los 'dragones celestes' lo oficializaron, el arquero se arrepintió de fichar en el cuadro nortino y llegó a los 'rojinegros' por las próximas dos temporadas.

Cambio de último momento. A pesar que ayer era presentado como nuevo refuerzo de Iquique, el portero Jonathan Salvador no firmó por los ‘dragones celestes’ y fue anunciado como flamante incorporación de Rangers de Talca, donde tendrá contrato por dos años.

A través del twitter del club, se confirmó la llegada del jugador con pasos en Unión San Felipe y Deportes Concepción, quien justificó su decisión de no ir a Iquique por querer estar más cerca de su familia.

«Hace rato que venía en negociaciones con el club. Siempre me había tentado la opción de venir a Rangers, por estar cerca de mi familia y lo que es el club. Siento que no merece estar en la categoría y para mí es un lindo desafío estar acá», dijo el arquero.

El meta de 28 años llega para ser una alternativa al arco ‘piducano’ y con el objetivo de luchar en la Primera B para buscar un cupo a la división de honor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES