martes 21 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sevilla eliminó de local al Levante y avanzó en la Copa del Rey

El cuadro andaluz venció 3-1 al Levante en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey. Un marcador mentiroso, ya que el conjunto sevillista dominó desde el inicio del partido y perdonó en varias ocasiones al elenco de la ciudad de Valencia.

En el marco de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que en esta edición se juega a partido único, Sevilla fue superior de inicio a fin a su rival y derrotó como local 3-1 al Levante, avanzando a la siguiente ronda de la competición española.

El asedio se sintió desde el primer minuto, con un Sevilla arrollador que en menos de cinco minutos llegó en dos ocasiones claras al arco de Aitor Fernández. La resistencia del conjunto visitante fue batida a los 13′, cuando Fernando con un buen remate abrió la cuenta en el Sánchez Pizjuán.

Sin embargo, Levante con muy pocas herramientas, lo igualó a los 33 con gol del defensa Oscar Duarte, en su segunda aproximación al arco sevillano tras el remate de Rochina 60 segundos antes.

Durante el complemento, la escuadra de Julen Lopetegui golpeó en el inicio de la segunda mitad con gol de Lucas Ocampos (47′) equilibrando las acciones a su favor. El 3-1 definitivo lo concretó Oliver Torres a los 78′ del cotejo con un Sevilla a un gran nivel.

Así, Sevilla accedió a los octavos de final del certamen y espera rival que lo sabrá a través de un sorteo que se hace posterior a cada fase.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias