martes 21 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Napoli se metió en semifinales tras vencer a Lazio por Copa Italia

Los del sur de Italia derrotaron 1-0 a las ‘águilas’ y se clasificaron para las semifinales de la Copa Italia. Napoli fue superior en un partido que tuvo pierna fuerte con un saldo de dos expulsados. Los dirigidos de Gattuso esperan rival entre Inter de Milán o Fiorentina.

Napoli derrotó por la cuenta mínima a Lazio por los cuartos de final de la Copa Italia en duelo disputado en el estadio San Paolo. El equipo que adiestra Gennaro Gattuso fue mejor en un partido tomado como un verdadero clásico debido a la pierna fuerte que terminó con un hombre menos en cada elenco por tarjeta roja.

En un primer tiempo atípico donde ambos equipos protagonizaron con fuertes choques, Napoli abrió la cuenta a los 2’ con tanto de Lorenzo Insigne. Luego fue expulsado el albanés Elseid Hysaj tras cometer un penal que falló Ciro Immobile en Lazio. A los 25’ Lucas Leiva fue expulsado en el equipo capitalino y dejó a las escuadras con 10 jugadores para el complemento.

En el segundo tiempo ambos equipos bajaron la intensidad del juego, siendo Lazio quién tomó la iniciativa por la necesidad de dar vuelta el resultado pero, Immobile no estuvo fino a la hora de concretar el empate para las ‘águilas’.

Con este triunfo, Napoli deberá esperar a su rival en semifinales que saldrá de Inter de Milán de Alexis Sánchez o Fiorentina de Erick Pulgar. Mientras que el equipo capitalino fue eliminado y no pudo retener el título conseguido la temporada pasada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES