googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes y final de Copa Chile: «Mañana sabré si juego o no»

El capitán de Colo Colo mantuvo la incertidumbre por su presencia en la final de la Copa Chile ante los azules pero aseguró que el grupo esta muy motivado. En cuanto al récord que puede romper en el clásico, Paredes comentó que "importan aunque prevalezco lo grupal".

Esteban Paredes estuvo presente en la conferencia de prensa previa a la final de Copa Chile, donde se medirán ante Universidad de Chile. El capitán de Colo Colo no garantizó su titularidad, pero sí advirtió de la motivación que tiene el equipo.

Consultado ante si estará presente en la cancha del Germán Becker, el goleador colocolino no quiso adelantar detalles y fue escueto al decir que «estoy dentro de los citados y mañana sabré si estoy o no. No puedo adelantar nada».

El ‘tanque’ vio bien la preparación del plantel de cara al duelo con la ‘U’ en Temuco, aunque insistió en dejar la duda sobre su presencia. «No sé si todavía estaré presente, pero a los compañeros lo he visto motivados y concentrados a la espera del partido de mañana», añadió.

Ante el inminente récord que que lo haría el máximo artillero en clásicos si es que convierte un gol ante los laicos, Paredes prefirió restarle importancia. «Obviamente que los récord importan aunque prevalezco lo grupal que lo individual», dijo.

Finalmente, el delantero de 39 años se mostró confiando en que pueden quedarse con el título y manifestó que «como siempre hemos dicho es que vamos a dejar la vida dentro de la cancha. Intentaremos darle una alegría a la hinchada así que tenemos la fe que podemos ganar el partido».

Publicado en: Noticias