martes 21 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Caputto: «Este tipo de partidos son los que uno siempre quiere»

Hernán Caputto habló en la previa a la gran final de la Copa Chile, en donde se vivirá una nueva edición del Superclásico. El DT de Universidad de Chile se mostró optimista por el trabajo de sus dirigidos y afirmó que van "convencidos de lo que podemos hacer".

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, afirmó que el plantel azul está listo para disputar una nueva edición del Superclásico chileno en la definición de la Copa Chile. El argentino expresó que el año pasado ya está superado y que están convencidos de poder ganar el partido frente a Colo Colo.

«Este tipo de partidos son los que uno siempre quiere. Estoy muy contento por este desafío. Estamos confiados y convencidos de lo que podamos hacer mañana. Es una muy linda oportunidad para nosotros de empezar bien el año y disfrutarlo, este tipo de partidos hay que disfrutarlos», comentó el estratega universitario.

Sobre el desafío de la ‘U’, que tendrá su primer partido oficial en una final, Capputo dijo que «es rara la situación por lo que fue el año pasado, pero ya cerramos lo que fue el 2019. Queremos comenzar bien y creemos mucho en lo que podamos hacer este 2020».

Sobre el último clásico del año anterior, en donde los azules perdieron en el último minuto frente a los albos, el técnico expuso que sacaron las lecciones necesarias. «Con respecto al año anterior, todos los años traen mucho aprendizaje, reflexión y mucho análisis. Este clásico es totalmente diferente al del año pasado y los partidos hay que disputarlos», agregó.

La gran final entre Universidad de Chile y Colo Colo se disputará este miércoles a las 18:30 horas en el Germán Becker de Temuco, con un estadio totalmente lleno en donde las entradas ya se encuentran agotadas.

 

Publicado en: Noticias