googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Salas: «Este es un partido que puede marcar el rumbo de Colo Colo»

El técnico del 'Cacique' habló en la previa del duelo por la final de la Copa Chile ante los azules. Mario Salas adelantó los objetivos para este 2020 y destacó el nivel de los rivales. Por otra parte y sobre el '9' aseguró que "lo vamos a definir después de al activación de mañana".

En la previa del primer Superclásico del año de Colo Colo ante Universidad de Chile por la Copa Chile, Mario Salas advirtió lo transcendencia del duelo para las aspiraciones de los albos durante este 2020. El técnico también destacó al rival y lo especial del partido.

«Este es un partido diferente que puede marcar el rumbo de Colo Colo durante este año, y uno agradece los niveles de exigencia y los niveles de los rivales, y esperemos que este 2020 sea una gran temporada y que podamos conseguir los objetivos», expresó el DT en conferencia de prensa.

El ‘Comandante’ por otra parte no se aventuró con el nombre del que será el centrodelantero, que podría ser Esteban Paredes o Nicolás Blandi. «No lo tenemos listo, lo vamos a definir después de al activación de mañana porque el tiempo entre el partido ante Universidad Católica y este es muy reducido, así que lo sabremos minutos antes», comentó.

Por otra parte el entrenador albo destacó la fortaleza de su equipo aunque insistió en que por tratarse de un clásico se juega diferente. «Ganar frente a uno de los rivales mas fuertes como la UC y habiendo jugando en esta cancha a los jugadores les da ventaja, pero mañana es un partido distinto ante un clásico rival, no sirve la estadística ni la historia», expresó.

Para finalizar habló del análisis que del equipo de Hernán Caputto y reveló que «nos basamos en los que hizo la ‘U’ en los últimos partidos el año pasado, siento que al ser una final tiene muchas características que un partido de campeonato no tiene, es un partido especial y esperamos que todo estemos lo más cerca posible de la realidad de mañana».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas