martes 21 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Arsenal empató a Chelsea en el final del clásico de Londres

Chelsea y Arsenal empataron 2-2 en un entretenido partido. Los ‘blues’ dominaron pero no tuvieron la jerarquía para llevarse el encuentro mientras que los ‘gunners’ pese a contar con uno menos pudieron empatar un duelo en el que siempre estuvieron en desventaja.

Chelsea empató 2-2 frente a Arsenal por la fecha 24 de la Premier League en duelo disputado en Stamford Bridge. Los dirigidos por Frank Lampard, fueron superiores pero no supieron aprovechar la ventaja siendo que jugaron con uno más casi todo el encuentro.

En el primer tiempo, Chelsea fue ampliamente superior a su rival pero no logró concretar las opciones que se creó. Pero, a los 26’ fue expulsado David Luiz tras cometer penal a Tammy Abraham que transformó en gol el brasileño naturalizado italiano, Jorginho y con el 1-0 se fueron al entretiempo en el clásico de Londres.

En el segundo tiempo, Arsenal salió con la clara intención de empatar el marcador a pesar de estar con uno menos y tuvo premio al 63’ con Gabriel Martinelli. Ya adentrado el segundo tiempo, César Azpilicueta desniveló el marcador al 84’ desatando la locura en Stamford Bridge. Pero, a los 87’ Héctor Bellerín con un zurdazo decretó el empate 2-2 final.

Con este resultado Chelsea quedó en el cuarto lugar con 40 puntos y está instalado en competencias europeas. Mientras que, Arsenal está décimo con 30 unidades a cuatro puntos de la zona de Europa League que cierra Manchester United.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES