martes 21 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Frank Lampard: «Los errores básicos pueden costar caro»

El entrenador del Chelsea no quedó contento con el empate frente a Arsenal con el que volvieron a enredar puntos en Stamford Bridge. "Creamos suficientes oportunidades en la segunda mitad, fue la misma historia de siempre, no pudimos aprovecharlas", señaló después del partido.

El director técnico del Chelsea, Frank Lampard, mostró disconformidad ante la igualdad 2-2 de su equipo frente al Arsenal en el derbi de Londres y dejó escapar importantes puntos de local, algo que ha sido un punto débil a lo largo de la temporada.

«Estoy decepcionado dada la situación del juego. Merecíamos completamente ir 1-0 arriba. En el fútbol, los errores básicos pueden costar caro. Creamos suficientes oportunidades en la segunda mitad, fue la misma historia de siempre, no pudimos aprovecharlas», afirmó el ex capitán y jugador de los ‘blues’.

Lampard no ocultó su molestia tras el empate. «Estoy frustrado porque quieres ganar. Conseguimos un gol, ellos se quedaron con 10 hombres y tenemos que hacerlo mejor para marcar otro gol. Luego no defendimos y les regalamos dos goles». Esa es gente que no hace su trabajo, lo cual deberían saber. Momentos como ese te hacen perder puntos a este nivel», dijo.

El DT del conjunto inglés no se cierra a traer a un delantero para el mercado de pases. «No soy un gran creyente de la edad. Tenemos que tener una mejor conversión de los tiros, sí. He hablado mucho de eso. No se puede decir que vayamos a fichar a un delantero este mes, pero estamos buscando porque hay una línea muy fina en el fútbol. Si no se marcan suficientes goles, no se ganarán suficientes partidos», complementó.

Sobre su estadía en Stamford Brigde, analizó que hay harto que corregir para pelear arriba. «Es una carrera difícil la que se avecina. Es frustrante, porque no se puede decir que hayamos jugado fatal. Pero eso es igual de importante. Tenemos que hacerlo bien. Estoy contento de ser cuarto, pero deberíamos tener muchos más puntos por la forma en que hemos estado jugando», cerró.

 

Publicado en: Noticias