martes 21 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Rodríguez sobre Paredes o Blandi: “Mejor que no juegue ninguno”

Matías Rodriguez analizó lo que será la final de la Copa Chile frente a Colo Colo argumentando que prefiere que no juegue ninguno de los referentes de área del ‘Cacique. Además, el capitán de los azules tuvo palabras para su ex compañero Leonardo Valencia.

Matías Rodríguez en conferencia previa al partido frente a Colo Colo por la final de la Copa Chile en Temuco tuvo palabras para los delanteros del ‘popular’, Esteban Paredes y Nicolás Blandi, asegurando que prefiere que no juegue ninguno de los dos.

“ ¿Si Prefiero que no juegue Paredes o Blandi? Mejor que no juegue ninguno”, dijo el capitán laico en la previa de la final tras ser consultado por la potente delantera que los amenazará en el primer Superclásico del año.

Sobre el primer partido oficial de esta temporada donde se jugarán una final de Copa , el ex seleccionado argentino puntualizó que «no es normal arrancar el año con este tipo de partidos, menos en una final”.

Para cerrar, abordó lo que será el partido ante Colo Colo y tuvo palabras para su ex compañero en el ‘romántico viajero’, Leonardo Valencia. “Uno tiene que tomar los resguardos necesarios, sabemos la calidad de los rivales. Hay que estar concentrados. Con Valencia logramos el título de Copa Chile en 2015- frente Colo Colo- , ahora él está del otro lado y le deseo lo mejor”, sentenció el defensa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Rodríguez