martes 21 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mikel Arteta: «Estoy orgulloso de la reacción de mis jugadores»

El director técnico de Arsenal elogió a sus dirigidos luego del sufrido empate ante Chelsea con un hombre menos. Arteta se mostró satisfecho por el resultado final y destacó la unión de su plantel. "Con el espíritu que lo han hecho, es genial ", comentó el español.

Mikel Arteta habló en conferencia de prensa una vez finalizado el compromiso ante Chelsea, en donde el conjunto ‘gunner’ rescató un empate con un jugador menos. El DT español se vio impresionado y orgulloso por la forma en que reaccionaron sus jugadores, destacando la unión y el espíritu del equipo ante la advesidad.

«Exijo a los jugadores que nunca se rindan, tenemos que seguir jugando con el espíritu que mostramos en este juego. Estoy orgulloso de la forma en que reaccionaron», comenzó diciendo el ex volante.

«Estoy muy satisfecho con la reacción. Para hacer eso contra este tipo de oponente en este estadio, realmente lo valoro. La forma en que lo han hecho, con el espíritu que lo han hecho, es genial «, expresó el ex jugador de los ‘gunners’.

Sobre la expulsión de David Luis en la primera etapa, el español de 37 años indicó que “cuando alguien comete un error, usted espera que sus compañeros de equipo se pongan de pie y demuestren esa creencia. Me impresionó mucho la unión y el liderazgo que mostraron hoy, esto es lo que quería ver».

El estratega además vislumbró un futuro positivo para su plantel. “Es muy importante para el desarrollo. Estamos en un proceso y vamos en la dirección correcta, pero creo que esta noche es una noche especial para todos», expresó.

Finalmente, se refirió a las grandes actuaciones de Xhaka  y del capitán de Arsenal, Héctor Bellerin. “Granit es la forma en que entrena todos los días, su actitud es increíble. Estoy muy contento con él en esa posición, la forma en que entró. No esperaba que Héctor marcara con su pie izquierdo, él está luchando duro», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mikel Arteta