googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 23 quedó líder de su grupo tras vencer a Venezuela

El conjunto de Bernardo Redín sumó de a tres luego de vencer a Venezuela por la cuenta mínima. La 'Roja' luchó hasta los minutos finales para lograr la apertura de la cuenta gracias a Ángelo Araos. Chile quedó como puntero del grupo A y se prepara para enfrentar a Argentina.

La selección chilena Sub 23 sigue sorprendiendo a pesar de su poca preparación y cosechó su segunda victoria en el Preolímpico tras doblegar a su par de Venezuela. La ‘Roja’ fue superior de principio a fin pero solo en el final pido marcar la diferencia quedándose con el triunfo por 1-0.

El elenco nacional comenzó el duelo con intensidad y tuvo un buen primer tiempo, aunque perdió fuerza en el final y permitió algunas llegas de peligro de parte de la selección ‘vinotinto’, que estuvo comandada por el ex Universidad de Chile, Yeferson Soteldo.

En el segundo tiempo y de la mano del ingreso de Ángelo Araos, la ‘Roja’ fue en busca del resultado y lo logró gracias al volante que milita en el Corinthians. El jugador se vistió de delantero y aprovechó un pase que recibió en la boca del área para marcar el único gol del partido en los 82′.

El resultado dejó a Chile en el primer lugar del grupo A tras ganar sus dos primeros encuentros. El próximo desafío de los dirigidos de Bernardo Redín será el viernes 24 ante Argentina, a partir de las 22:30 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES