googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Redín: «Chile dio pasos claves, pero esto no clasifica a nadie»

Tras el triunfo de la Selección Sub 23 sobre el combinado venezolano, Bernardo Redín se mostró contento con el desempeño de la 'Roja', pero indicó que aun no logran nada en los Preolímpicos. Además, el 'cafetero' adelantó los dos próximos encuentros del combinado nacional.

Dos partidos, dos triunfos. La selección chilena Sub 23 volvió a ganar en los Preolímpicos de Colombia, pues ahora derrotó a Venezuela por la cuenta mínima y se consolidó como líder del grupo A del certamen que entrega los boletos a Tokio 2020.

Tras el cotejo, el entrenador del conjunto nacional, Bernardo Redín, comentó lo conforme que está con los resultados, pero pidió ser cauteloso pues aun no tienen asegurada la clasificación a la ronda decisiva.

«Con seis puntos no clasifica nadie. Pienso que hemos dado dos pasos importantes, pero vienen dos selecciones que también van a pelear su clasificación», recalcó el ayudante técnico de Reinaldo Rueda en la ‘Roja’ luego de la acotada victoria.

Además, Redín destacó la importancia de Venezuela y que, en el papel, era el rival más complicado que le ha tocado a la ‘Roja’ en estos clasificatorios a Tokio 2020.

«Todos los partidos van a ser diferentes. Este partido para mí era el más duro del grupo. Venezuela venía descansado, con un partido menos y ya nos había visto a nosotros», destacó el colombiano.

Por último, el estratega advirtió que todos los partidos que vendrán serán difíciles y que ningún equipo está por encima del otro.

«Todas las selecciones vamos a sufrir. Brasil sufrió para ganarle a Perú con todo el potencial que tiene. A medida que vayan pasando los partidos el equipo va a ir creciendo», cerró.

El combinado nacional deberá dar vuelta rápidamente la página y enfocarse en su próximo rival: Argentina. El cuadro albiceleste viene de ganar 2-1 en la primera jornada frente a Colombia y descansó durante este segundo cotejo. El clásico de los Andes se disputará este viernes (24/1) a ñas 22:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bernardo Redín » ENTRENADORES