miércoles 22 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mbappé: «Tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano»

El atacante francés comentó su admiración por varias figuras futbolísticas, destacando a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, y su compatriota, Zinedine Zidane como ejemplos de carreras a seguir. Por otra parte, Kylian Mbappé habló su relación en el vestuario del PSG.

El joven delantero del París Saint Germain y la selección de Francia, habló sobre sus referentes en el mundo del fútbol. Kylian Mbappé reconoció su admiración por Zinedine Zidane, pero piensa en grande y aseguró que su inspiración es el trabajo que realiza Cristiano Ronaldo.

«Para mí ya es tarde para hacer una carrera como la de Lionel Messi, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano», aseguró el atacante en entrevista con La Gazzetta dello Sport.

Además de su admiración por el ariete de la Juventus, Mbappé habló del actual DT del Real Madrid, a quien considera un ídolo. «Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano Ronaldo, con el que ya he tenido la suerte de medirme como rival, también con la selección», aseguró.

Por último, el campeón del mundo en Rusia 2018 habló de su relación con los otros atacantes del PSG, asegurando que se complementan muy bien. «Neymar es un grandísimo jugador, con el que tengo una buena relación fuera del campo. Vivió temporadas difíciles, pero está recuperando su mejor nivel. Mauro es uno de los mejores delanteros del mundo, pero llegó con humildad, decidido a ayudar al equipo. Tenemos mucha afinidad y estilos de juego complementarios», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé