miércoles 22 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Rebolledo: «Ante Argentina vamos a salir a buscar la clasificación»

Tras la victoria por la mínima frente a Venezuela, los jugadores de la 'Roja' se mostraron contentos e ilusionados con una posible clasificación al cuadrangular final rumbo a Tokio 2020. Raimundo Rebolledo y Nicolás Ramírez expresaron su alegría tras superar al conjunto 'llanero'.

Los jugadores de Chile se mostraron felices tras la victoria por la cuenta mínima sobre Venezuela en los Preolímpicos con rumbo a Tokio 2020, lo que dejó al elenco de Bernardo Redín puntero del grupo A con seis puntos. Pero Raimundo Rebolledo indicó que aún no hay nada asegurado en el certamen.

«Queríamos tener los tres puntos y por suerte se dio. Sabemos que estamos punteros de nuestro grupo, pero tampoco nos sentimos favoritos, así que vamos a salir a buscar la clasificación en la siguiente fase», declaró ‘Catuto’ tras el encuentro.

Por otro lado, el lateral de Católica recordó el difícil proceso de preparación que vivieron luego del estallido social ocurrido en Chile. «Sabemos que el proceso nuestro fue bastante trabado por distintos motivos, pero siempre tuvimos la fe intacta», cerró el lateral.

En tanto, otro que expresó su satisfacción con la victoria fue Nicolás Ramírez, quien resaltó la dificultad del duelo y la importancia del mismo de cara a una posible paso al cuadrangular.

«Es una victoria muy importante para nosotros. Era un partido muy complicado y con lo trabajado pudimos sacar el partido adelante así que nos vamos muy contentos», espetó el jugador de Huachipato.

Ahora el combinado nacional busca cerrar su paso a la siguiente fase frente a Argentina este viernes (24/1), en caso de un triunfo, ratificaría el primer lugar de la ‘Roja’ y sellaría su paso al cuadrangular final de la competición por un cupo al los JJ.OO. de Japón.

Publicado en: Noticias