googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Ramón Fernández: «O’Higgins se adueñará de todos los partidos»

A pocos días del inicio de Campeonato Nacional 2020, el conjunto de la Región de O'Higgins se alista para recibir a La Calera el 24 de enero. Ramón Fernández y Matías Cahais comentaron cómo ha sido la pretemporada y el acoplamiento con su nuevo técnico, Patricio Graff.

Casi terminando la pretemporada y listos para dar comienzo a un nuevo Campeonato Nacional, el cuadro de O’Higgins ya se enfoca en lo que será la primera fecha del torneo chileno cuando reciban a La Calera este viernes (24/1). Y a partir de dicho duelo es que Ramón Fernández espera mostrar la renovada cara del ‘Capo de Provincia’.

«Esta es la semana que inicia el campeonato y estamos ansiosos. Estamos con la idea de adueñarnos de todos los partidos», espetó el mediocampista de 35 años.

En esa misma línea, el creativo mencionó cómo ha sido adaptarse al nuevo estratega, Patricio Graff, y qué esperan del equipo para este año.

«A todos nos ha tocado entrenadores con esa intensidad, con la idea que tiene de ser protagonista en cualquier cancha. Hicimos buenos amistosos y esperamos mostrar lo que nos pidió el técnico y con resultados», cerró el ’10’ de los celestes.

Por otro lado, Matías Cahais  se refirió al debut del conjunto rancagüino frente al cuadro ‘cementero’ y cómo buscarán hacerse fuertes de locales.

«Será un buen partido ya que ellos tienen una idea de juego muy parecida a la nuestra. Nosotros presionaremos y morderemos en toda la cancha, no les daremos respiro. Tenemos que mentalizarnos de estar siempre arriba, peleando», finalizó el zaguero de 32 años.

Publicado en: Noticias