googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Javier Torrente: «Para Everton es una incógnita la U. de Concepción»

El técnico 'ruletero' habló sobre el partido amistoso que jugaron los viñamarinos frente a La Calera, previo al inicio del torneo este 24 de enero. Además, el trasandino catalogó a Universidad de Concepción, su rival para el debut en el certamen, como un equipo difícil de leer.

Javier Torrente, técnico de Everton de Viña del Mar, continúa preparando el partido inaugural del Campeonato Nacional 2020, ya que sus dirigidos abren el torneo en en el Sausalito ante Universidad Concepción el 24/01 a las 18:30 horas. El transandino comentó la preparación que han tenido los ‘ruleteros’ de cara a este inicio de torneo.

«Es bueno volver a competir, esperamos el partido con ilusión. Hemos tratado de mantener la competencia a través de partidos amistosos, pero no es lo mismo que jugar por los puntos», declaró el argentino de 50 años.

Asimismo, Torrente analizó al equipo penquista y reconoció que no saben exactamente qué esperar del cuadro de la Región del Bío Bío. «Es una incógnita porque han cambiado de técnico y jugadores. Han llegado refuerzos que juegan directo. Han conformado su plantel tarde, pero tiene condiciones de enfrentar el campeonato», destacó el ex DT de Morelia.

Por último, el argentino manifestó que el encuentro frente a los del Campanil es relevante ya que es un rival directo en la tabla de promedio y deben comenzar con el pie derecho.

«Nos gustaría poder arrancar ganando y que impongamos nuestra localía. La idea es jugar un buen partido y ganarlo. Hemos preparado todo para tener un buen torneo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Javier Torrente