miércoles 22 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Vargas: «Nos falta un lateral para que compita con Beausejour»

El director deportivo de la 'U' habló de la necesidad de un nuevo fichaje. Sergio Vargas reconoció que el plantel no está cerrado y que buscan un lateral izquierdo para ser el relevo de Jean Beausejour. Además develó la buena relación del Hernán Caputto con el plantel.

En la previa de la final de la Copa Libertadores y a solo cuatro días del debut en el Campeonato Nacional, Universidad de Chile no da por cerrado el plantel. Sergio Vargas comentó la opción de traer un nuevo defensor que genere competencia en la banda izquierda y la conformación del equipo con los jugadores de la casa.

«Para que los jugadores jóvenes puedan actuar, hay que asumir riesgos y lo estamos haciendo. Por ahora nos falta un lateral izquierdo para que compita por el puesto con Jean Beausejour», sostuvo el gerente deportivo de los azules en dialogo con Cooperativa.

El ‘Superman’ además se refirió a la buena relación del técnico Hernán Caputto y su trabajo con el equipo. «Tiene muy buena llegada con el plantel, es claro en sus conceptos y lidera de buena forma al grupo. Caputto es un entrenador preocupado hasta de los mínimos detalles», comentó.

Para finalizar y sobre la pelea por la portería universitaria, el ex golero fue escueto en sus palabras pero dejó en claro que la conformación del plantel considera a los jugadores identificados con el club. «Cuando los hinchas piden jugadores de casa, acá están», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » JUGADORES