miércoles 22 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Besiktas fue eliminado de la Copa de Turquía con Roco de titular

El equipo del chileno no pudo revertir el 2-3 de la ida y perdió con el Erzurumspor por la misma cifra que la semana pasada, con lo que quedó en el camino en octavos de final del certamen doméstico. El defensa nacional vio acción durante los 90' en el Vodafone Arena.

Besiktas no pudo dar vuelta el marcador y quedó eliminado de la Copa de Turquía, ya que cayó como local ante BB Erzurumspor por 3-2, misma cifra con la que perdió hace una semana atrás, y fue eliminado del torneo doméstico que contó con la presencia del defensa chileno Enzo Roco durante todo el encuentro.

El partido se puso cuesta arriba para los ‘blanquinegros’ producto que la visita abrió la cuenta a los 60 segundos del duelo con tanto de Oltan Karakullukçu. Los locales reaccionaron ante ese mazazo e igualaron a los 33′ con gol de Abdoulay Diaby, dejando una ilusión para el segundo tiempo.

Ya en el complemento, el equipo de Roco se adelantó en el partido con conquista de Burak Yilmaz a los 64′, con lo que quedaban a un gol de la clasificación. Pero Erzurumspor lo igualó 3 minutos más tarde con anotación de Ibrahim Sissoko.

La ilusión de revertir el partido se esfumó a los 72′ cuando el mismo Karakullukçu convirtió su doblete en el Arena Vodafone y puso el 3-2 final, con un acumulado de 6-4 definitivo y los clasificó a los cuartos de final de la Copa Turquía.

Así la escuadra del central chileno quedó eliminado tempranamente de la competición y deberá enfocarse en la Liga, donde marcha en el séptimo lugar a 10 puntos del líder.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES