miércoles 22 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Quique Setién: «Fue un partido tremendamente complicado»

El entrenador del Barcelona manifestó sus impresiones ante la ajustada victoria de su equipo ante Ibiza por dieciseisavos de final de la Copa del Rey. "Estuvimos imprecisos y le dimos muchas opciones", señaló el estratega español posterior al triunfo 'culé'.

El director técnico del Barcelona, Quique Setién, habló después de la victoria por 2-1 de su elenco en tiempo de descuento sobre el Ibiza por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y reveló lo complejo que fue su rival ya que sus dirigidos estuvieron en desventaja en gran parte del partido.

«Hemos estado bastante imprecisos, con falta de confianza y fue un partido tremendamente complicado. Nos costó mucho encontrar el camino de su portería, le dimos muchas opciones y la realidad es que no fue nada fácil», comenzó diciendo el estratega en conferencia de prensa.

El nuevo DT del conjunto del chileno Arturo Vidal analizó el desarrollo del encuentro. «Lo dije ayer, son partidos trampa. El rival aprieta mucho, es una opción muy importante para ellos hacerlo con equipos como nosotros y se entregan al máximo. Creo que mi equipo estuvo atento y concentrado pero nos faltó tener la tranquilidad y concentración para manejar situaciones de otra forma», agregó Setién.

El ex estratega del Real Betis también destacó la táctica de Ibiza, su oponente. «Doy mucho mérito al Ibiza. Se ha cerrado muy bien por dentro y nos ha costado, además el gol a favor suyo complica las cosas. Han corrido detrás del balón, han basculado… Ha habido jugadas que podíamos llegar y han acabado en falta», complementó.

Finalmente, el español comparó el juego de hoy como lo fue ante Granada. «El otro día tuvimos más control, esta vez hemos cometido imprecisiones. hemos tenido muchas pérdidas y eso le ha dado vida al rival, y es lo que tenemos que evitar. Algunos jugadores han ido arriba muy rápido, se han precipitado y hay que darle más juego para los próximos encuentros», cerró el técnico de los ‘culé’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Quique Setién