miércoles 22 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Real Madrid eliminó a Unionistas de Copa del Rey

Los ‘merengues’ sufrieron demás para vencer al complicado Unionistas de Salamanca 3-1. Los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron un parejo encuentro ante un sorprendente rival de la Segunda División B de España por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Real Madrid derrotó 3-1 al difícil Unionistas de Salamanca por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en duelo jugado en el estadio Helmántico. El elenco de la capital española tuvo un complicado partido ante el equipo que milita en la Segunda División B del fútbol español.

En el primer tiempo y como era de esperar Real Madrid dominó pero se encontró con un sorprende Unionistas de Salamanca que no le puso fáciles las cosas. Pero, Gareth Bale abrió el marcador a los 18’ para los ‘merengues’ con un derechazo dentro del área que celebró de manera poco efusiva.

Mientras la ‘casa blanca’ siguió generando oportunidades, el equipo del ascenso español hizo lo propio acercándose en menor medida al arco de Alphonse Areola, con claras opciones de empatar el resultado ante el equipo de Zidane. Con el 1-0 se fueron al descanso.

El segundo tiempo Unionistas marcó la sorpresa al empatar el partido con anotación de Álvaro Romero al 57’ desatando la locura en sus hinchas. Sin embargo, la paridad no duró mucho, puesto que Brahim Díaz al 62’ puso nuevamente en ventaja a la ‘casa blanca’ y cerró el mismo Brahim el duelo al 90+2′ decretando el 3-1 final.

Con este triunfo 3-1, Real Madrid de Zinedine Zidane deberá esperar rival en los octavos de final de la Copa del Rey que será dirimido por sorteo. Mientras que Unionistas termina su periplo por el certamen dejando una grata imagen en sus rivales.

Publicado en: Noticias